Paginas

lunes, 17 de abril de 2017

Celulares sin biseles la tendencia del 2017

CELULARES SIN BISELES LA TENDENCIA DEL 2017



Desde que se fabricó el primer celular no han parado de lanzarse al mercado constantemente nuevos modelos de teléfonos móviles. La competencia es tal, que cada nada sale un modelo más avanzado. 

El salto tecnológico en el diseño y fabricación de estos dispositivos ha hecho que, en la actualidad, los teléfonos celulares sean imprescindibles para el desarrollo de nuestra vida. Dependemos de ellos para estudiar, trabajar y relacionarnos con los demás. 

Los avances se han dado tanto a nivel operativo como estético. Y es que al ser parte de nuestra vida, se convierte en un accesorio y como a los seres humanos nos importa la belleza, se han logrado diseños impresionantes. 

Este es el caso de la compañía Samsung y LG que han sido pioneras en la fabricación de celulares sin biseles, o mejor dicho, con biseles miniatura.

  

Los biseles, como sabes, son los bordes que tienen los celulares alrededor de la pantalla. Otras compañías han fabricado anteriormente celulares con biseles miniatura en los bordes laterales de la pantalla, pero el reto siempre ha sido reducir el diámetro de los biseles en la parte superior e inferior. 

Si quieres disfrutar de uno de los diseños más modernos puedes optar por el Samsung S8  o el LG G6, ambos gozan del reconocimiento mundial por su hermoso y sofisticado diseño con biseles miniatura, lo que le da un aspecto más imponente a la pantalla, cuyo tamaño aumenta considerablemente. 

Pero antes de que tomes la decisión debes saber que todos los dispositivos tecnológicos tienen cosas a su favor y cosas en contra. Aquí te decimos cuales son las ventajas y desventajas de adquirir uno de estos modernos celulares sin biseles. 

Las ventajas de este tipo dispositivos son: 

Tienen un diseño muy sofisticado y moderno que llamará la atención de todos
Las dimensiones de la pantalla harán que usarlos sea una experiencia más inmersiva
El campo de visión es mucho más amplio y por tanto más satisfactorio. 
Tomar fotografías se hace una experiencia única, pues sentirás que realmente estás capturando un momento totalmente real, pues se disuelve la impresión de tener un dispositivo en frente. 

Las desventajas son: 

Son mucho más sensibles a las caídas, por lo que tendrás que ser más cuidadoso, una caída podría dañar fácilmente la pantalla. 
Pueden activarse algunas funciones sin querer sólo con sostenerlo, pues al no tener biseles es más sensible su pantalla al contacto con tus manos. 




¡Dale like si te gusto el video y suscribete al canal!



SÍGUEME EN


Sigueme en facebook    Sigueme en twitter




¡SI TE HA SERVIDO COMPARTE!